miércoles, 9 de enero de 2008

Tu respuesta

Hubiese preferido algo mas sincero o simplemente directo, aunque me hubiese dolido, pero no, tu repuesta fue algo distinta, fue la forma mas elegante y poética de decirme simplemente que no. Quizás estuvo bien para una persona tonta e ilusionada como yo, pero sinceramente fue una gran burla, quizás no quisiste herir a nadie, o tal vez no se te ocurrió algo mejor, pero de lo que estoy seguro es que simplemente te lavaste las manos. Quizás estuviste bien, ¿Cómo te ibas a comprometer con algo inexistente?, ¿para que atarse a algo desconocido?...

Tu respuesta de todas maneras me hirió, sigue rondando en mi cabeza como un niño huérfano buscando su familia, como un perro hambriento buscando comida, como una persona estupida que busca a una persona que ama, pero que sin embargo jamás la ha visto…en fin esa frase es esclava de mis pensamientos, es una rehén mas de mis sueños…y mis nuevas pesadillas.

Después de todo pienso que mis bonitas frases sin sentido me jugaron en contra, porque tu respuesta pertenece a la clase de frases sin sentido que te solía decir… ¡que ironía! ¿no?, pensé que era el único en decir frases sin sentido, pero pensándolo bien tu frase tiene mas sentido que todas las mías, porque cuando pienso en la tuya, no le encuentro sentido a mis vagas palabras que ya sólo lamentan la perdida de su sentido, porque quizás alguna vez tuvieron sentido, ahora son sólo palabras en el olvido, nada mas que vestigios que me recuerdan los gratos caramelos de limón que ya no podré tener, quizás esas frases me sirvan para poder comprender tu respuesta, que todavía no comprendo…no se si fue buena o mala, a lo mejor dramatice mucho, en verdad no se si tu respuesta la pueda llegar a comprender algún día, pero ahora que lo pienso bien disfracé todo el tiempo aquella respuesta de algo que no era…¡eso es!, ¡tu respuesta no fue respuesta!, no me dio solución alguna…quizás te deba preguntar de nuevo…pero ya es tarde…mi ansiedad me jugo en contra, y creo que esta vez me costara mucho enmendar mi error.

2 comentarios:

DiEgo dijo...

q yo vivo con la aprobacion de los demas.. puede ser q a veces lo haga... pero tu sabi q cuando yo quiero hacer algo nadie me para y soy muy obstinado xDDDDD

si... he visto q has escrito textos, de muy buena calidad por lo demas y estoy muy interesado en este mundo de los blogs.. de verdad me he encontrado con usuarios q realmente vale la pena leer... como tú!

salu2!

qué? dijo...

cuando nos dicen una respuesta que no queremos siempre es algo no muy esperado.. i que nos deja mal, lamentablemente. no depende de nosotros.. eso es lo peor, porque aun si, te sientes culpable.. sobretodo si hay algun lazo afectivo de pormedio.Pero también, cuando esas "respuestas" nos dejan en la misma situacion.. es otro problema más.. >_< es como enredado, aun tengo una pregunta que a diferencia de ti, creo que la pregunte mas de una vez.. pero aun no entiendo la respuesta ..., debe ser porque no le encuentro sentido alguno. y si la vuelvo a preguntar, estoi segura de que empeorará la situación.


saludos :)