Vivo una confusión, quizás sea una de las mas importantes que tenga que superar… o quizás no, esa es otra cosa que me tiene confundido.
Estaba ya acostumbrado a algo antiguo, esto me hacia bien de vez en vez, bastante bien, pero a veces me hacía mal y por esto muchas veces sentí que debía deshacerme de esto, pero me era imposible, no podía hacerlo, es muy difícil de describirlo ahora, quizás en otra oportunidad lo haga.
Llego algo nuevo ofreciéndome, tal vez, mejores cosas que lo anterior (en mi confusión, aún no se que me ofrece mejores cosas). Pienso en lo nuevo, pienso en lo antiguo…a veces quisiera olvidar…pero seria deshacerse de los problemas de la forma mas fácil, y aunque quisiera olvidar no podría.
Debo decidirme….debe ser luego, la demora me confundirá más. En este momento vivo lo nuevo, lo antiguo se fue momentáneamente, pero hay indicios de que volverá, y eso si que será peor, no se como me sentiré cuando se junte lo antiguo y lo nuevo, y lamentablemente, deberé elegir, y ese si que seria un problema.
En este momento siento algo indescriptible. Lo que si puedo describir es que mi mente sabe que tengo confusión. Entonces no sabe nada. Nada, eso me gustaría sentir, así no estaría en tal confusión. Confusión que por cierto es bonita. ¿Bonita? Al fin y al cabo es una confusión. Que no puede traer nada bueno, ojala no sea así.
Quizás cuando pasen los días, esta confusión sea aún peor…no quiero que suceda eso, no sabré como llevarlo. Que hilarante mi situación, no se si reír o llorar.
Algo me ata a lo antiguo, y algo me empieza a atar a lo nuevo, y créanme que estas dos cosas no pueden estar atadas al mismo tiempo.
Jamás lo imagine, nunca lo pensé… ¿inesperado?…si, es bastante inesperado. Odio reconocer que las cosas suceden cuando uno menos se las espera, y odio reconocer que las cosas no pasan porque si…
Se acerca… mi autodestrucción, se acerca cada vez mas… pero si me rindo y me dejo autodestruir, no tendría sentido vivir lo que estoy viviendo, y debe ser difícil, nada fácil es bueno…
Aún estoy confundido, necesito un remedio, un remedio para el insomnio podría servir: el café…no me haría peor…quizás los caramelos dulces de limón…mas mal me haría.
Quizás la cura este en frente mío, sólo que no estoy preparado aún para darme cuenta…