viernes, 10 de abril de 2009

Es que nada puede ser mejor! :)


Mi vida era relativamente normal, para nada aburrida, pero tampoco era algo que me hiciera cien por ciento feliz.

Los caminos que uno toma son definitorios para tu integridad mental, a veces las decisiones que tomas no están correctas del todo, otras veces si. Quizás el día que te vi no asimilé un futuro tan lindo contigo, si imaginé que alguna historia íbamos a tener. Te miraba incrédulo por mis reacciones, no sabía si eran cosas del momento, pero si algo era seguro era que moría por besarte. El tiempo me fue dando la razón tu compañía me hacía feliz, me alegraba de alguna u otra manera el día, no importaba que sucediera, siempre te iba a tener allí mirándome con tu cara de ternura, o esperando que te llamara para conversarte y ser feliz. Las sensaciones que fui viviendo contigo jamás se olvidaran, porque contigo se han inmortalizado, tu eres mi primer amory espero que seas el único, pero nadie sabe lo que pasará y pase lo que pase esto nunca se me va a olvidar, lo vivido contigo es lo más lindo que me ha pasado, saber que cuando te veo me suceden cosas tan lindas, sólo por estar contigo, me voy a otro lugar, un lugar mejor, uno contigo, sólo contigo, de esos en los que sueñas, en los que siento tus labios rozando mi piel, tus manos acariciando mi pelo, tu mirada penetrante y brillante que me hace querer saber que hay detrás de todo aquello, que hay detrás de tus pensamientos querer rebelar cada uno de los secretos que escondes, todo me interesa, todo de ti me apasiona, querer saber tu pasado, vivir contigo el presente, ayudar a construir tu futuro, porque somos dos, de la mano, hacia un futuro, construyendo nuestros caminos, nuestras vidas. Cada día me enamoro mas de ti, cada día me siento mas a gusto contigo, cada vez soy mas feliz a tu lado, y es que han suido alegrías desde que te conocí, contigo he experimentado una nueva forma de sentir el amor, contigo es todo tan distinto, es todo tan lindo!.

Quiero que sepas que hoy jueves 9 de abril viví un día genial, quizás el mejor contigo a mi gusto, quizás, es que hoy fue tan lindo todo, hoy me enamoré de cada parte de ti, de cada pensamiento tuyo, de cada palabra, de cada célula de tu cuerpo, de cada mirada, de cada risa, hoy me enamoré completamente de ti. El mejor día de mi vida ocurrió cuando me di cuenta de muchas cosas, y cuando por fin viví, pero después de hoy me quedó claro que el mejor día de mi vida ya no es ese, es hoy J, hoy aprendí a sentir, hoy por fin después de mucho tiempo, me atrevería a decir que nunca me sentí mas vivo que hoy, lleno de alegría, de sueños, de sensaciones, de cosas por hacer, hoy me hice muchas preguntas, hoy estuve contigo, hoy te di los mejores besos, hoy marcó un antes y un después, hoy te amo con todo mi corazón, hoy soy la persona más feliz del mundo, quizás el día de mañana tambien lo sea y espero que a tu lado, pero lo único seguro es que hoy soy la persona más feliz y sólo porque al fin he encontrado el amor J.

jueves, 9 de abril de 2009

Nada más.


Miedos, angustias, jamás volverás a ser, jamás. El último suspiro con recuerdos de tiempos mejores, recuerdos que en segundos desaparecerán, quedarán inexistentes, pasarán a la nada. Un cuerpo maltratado en vida, sufrido por la incapacidad de ser felices, por la oportunidad que nunca tuvo, de ser sano, de funcionar un poco más, su triste destino no será largo, la carne es apetecida por insectos, pequeños insectos, que siempre viste pero que ni en tu peor pesadilla iban a terminar devorándote, devorando cada recuerdo, cada sensación, cada vivencia, y haciéndola desaparecer, para siempre. De un momento a otro un impulso nervioso se apaga, y en cadena ya no funciona ninguno más, las emociones quedaron guardadas sólo en quien tuvo el privilegio de recibirlas, y claro está si es que en realidad fueron dichas. El colapso de un cuerpo maltratado cobró sus frutos, dejó de gastar su energía, dejó de trabajar, después de unos 70 años, y cuando decidió aquello, decidió también enterrar cada recuerdo en los jugos gástricos de un gusano. Ya desapareciste, pasaste a formar parte del maldito pasado, tu existencia no es más que un vago recuerdo, nada más que un grano de arena en la existencia, simplemente nada más. Ahí te detuviste anhelando en el ultimo minuto vivir toda tu vida en recuerdos por última vez, antes de desaparecer y quedar estancado para siempre en esta época, detenido sin la capacidad de retroceder ni avanzar, detenido sin la capacidad de pensar, que realidad tan cruel, pero al menos no sufrirás, tu mente se apagará y no tendrás ninguna otra oportunidad, ya te las dieron todas, y a nadie le importa ni importará si no las aprovechaste, tu problema, tu pasado, tu presente, tu futuro, tu vida, tu muerte. Y ahí estás formando el vacío para siempre, una huella un paso, nada más, ahora eres carne de gusanos, devorado cruelmente bajo la tierra sin más oportunidades, sin conciencia, sin una pizca de lo que fuiste, no pudo haber peor destino, todo tiene un final, esté ya se acabó, dejó de funcionar.