martes, 3 de marzo de 2009

El viaje


"Con lo justo y necesario llegué en tu búsqueda, un poco despistado, pero con la esperanza de que te encontraría, en ese momento hubiera dado todo por encontrarte lo más rápido posible, pues no resistía la ansiedad, sólo quería que lo supieras, sólo quería que me creyeras y esto era una buena manera, sin saber cual sería tu reacción te pillé desprevenida, tratando de poder decir el máximo de palabras coherentes concentradamente te contemplé en señal de triunfo, atónita me miraste tratando de tragar por completo la saliva que aún bloqueaba la garganta sin habla, tus ojos brillaban dándome la razón, no podía estar equivocado, algo mucho más profundo querían decirme que palabras bonitas, y por supuesto que me dí cuenta, hubiera sido un tonto al no notarlo. Tu expresión me dejaba ver tu alegría y sorpresa, algo que para los dos sin duda fue un triunfo. Cuando traté de pensar nuevamente ya me habías atrapado cegado por la alegría, y yo por supuesto que me dejé atrapar, o creías que ese tiempo yo lo iba a esperar? :)" Te quiero mucho Nicole:D Jamás olvidaré el lunes dos de marzo :B!!!

No hay comentarios: