martes, 5 de febrero de 2008

No quiero imaginarlo así

Ayer me di cuenta de la belleza de una flor, ¡Que fresca es la hierba!, la sombra y la, tranquilidad que te brinda un árbol, la pasividad que hay en un océano, la pureza que tiene un animal como un conejo, la sencillez que hay en un bosque.

Que lastima que sólo imagine darme cuenta, pues todo aquello ya es parte del pasado, ahora la única flor que veo esta dibujada en un manuscrito antiguo (probablemente dibujada por un niño), la hierva ya no existe, no hay registro de cómo eran los árboles, los océanos te oxidan, los animales desaparecieron justo cuando apareció el bosque de cemento.

Anoche escuche un llanto, será porque el planeta de todos colores ahora es gris, por un inteligente que le dio muerte a la vida y vida a la muerte, que se apodero de sus vidas para tomar el control, quizás sea el único en el mundo que siente esto , a los demás robots no les pusieron el mismo chip que a mi…

*3085 d.c (después del cambio).

Escribí esto con el único propósito de acordarme de que alguna vez hubo vida antes de que me desactiven el chip que será dentro de 5, 4, 3,2, 1…creo que fallaron mis circuitos, nuevamente escribí algo ilógico, ¿vida?... ¡¡¡que estupido!!!

No hay comentarios: