Es difícil de describir tal capricho que tiene nuestra mente, hay veces que ella ve cosas que no vemos normalmente, y todo cuando a ella le da la gana. Me gustaría que no fuera tan caprichosa y anduviera inspirada todo el tiempo, así podría (quien sabe) escribir un libro quizás, mm no se pero como mi mente no tiene tanta continuidad al escribir, seria un problema para mi escribir un libro.
En este momento estaba pensando en escribir algo pero mi mente no quería y entonces surgió el análisis de porque no escribo, y en medio de ese análisis me veo aquí escribiendo, que mente tan caprichosa, después que no quería escribir, ahora lo hace sin problemas.
Todo depende del estado en que se encuentre mi mente, quizás ahora esta muy cansada para razonar algo mejor. Hay veces que le dan ganas de expresar lo que siento en un texto, otras veces le dan ganas de narrar, no se ella es tan cambiante como yo, y lamentablemente todo lo que me pase a mi se ve reflejado en ella, así que probablemente empiece a escribir textos confusos…ojala que no.
1 comentario:
weón ! ojalá se te pase luego esta weá de dartelas de filósofo y escritor xD te quiero weón y jamás me olvidaré de cuándo jugabamos con autitos en la pared de tierra que estaba en tu casa , yo tenia la media pista allí creada , hahaha , YASHAO .
Publicar un comentario